Vodafone se une al Ubuntu Carrier Advisory Group

Vodafone

La gente de anunció que Vodafone se ha unido de manera oficial al Ubuntu Carrier Advisory Group, reforzando así la presencia de compañías operadoras en este conjunto de asesores.

La adición de Vodafone es importante pues de las compañías que forman parte del UCAG, la empresa con sede en Inglaterra es una de las más importantes y con más presencia internacional.

«Durante el último año Ubuntu ha ganado bastante notoriedad con su oferta móvil y ha atraído bastante interés de la industria móvil en general. Así, hoy anunciamos Vodafone como la última adición a nuestro Carrier Advisory Group», se puede leer en el anuncio hecho por Canonical al respecto.

«Como miembro del Carrier Advisory Group, Vodafone se unirá otras operadoras nacionales y multinacionales en las discusiones que repercuten en el desarrollo de Ubuntu para teléfonos inteligentes. Con aproximadamente 411 millones de usuarios, Vodafone es una de las compañías de telecomunicaciones más grandes del mundo […] Cuenta con capital en operaciones de telecomunicaciones en caso 30 países y tiene cerca de 50 socios alrededor del mundo», sentencia el comunicado.

Vodafone se une así a compañías como Verizon, SK Telecom, T-Mobile, Telecom Italia y China Unicom, entre otras.

Más información – Más sobre Ubuntu Phone en Ubunlog
Fuente – Anuncio oficial


Escribe un comentario