Warsow llega a la versión 2.0 con importantes novedades

warsow

Hace años, los juegos en Linux eran software muy difícil de encontrar. Ahora no es que estén todos los juegos para Linux, pero sí que van apareciendo cada vez más títulos. Uno de los tipos de juegos que más éxito han tenido desde el lanzamiento de la primera versión de Doom son los FPS (First Person Shooter) o disparos en primera persona y un buen FPS disponible en Linux es Warsow, un título que ha llegado a la versión 2.0 e incluye novedades importantes.

Esta segunda versión llega después de un año y medio de desarrollo y un buen montón de betas. Hay más de 150 novedades y mejoras, algo que tampoco tiene que sorprendernos si tenemos en cuenta que es una actualización mayor del juego. A continuación tenéis una lista de las novedades más destacadas que llegan en Warsow 2.0.

Principales novedades incluidas en Warsow 2.0

  • Se ha añadido un tutorial para ayudar a los nuevos usuarios a aprender a jugar a Warsow.
  • Se han añadido varios efectos gráficos nuevos.
  • Se ha mejorado el algoritmo de la aparición de los usuarios (spawn).
  • Los parámetros de las armas han sido modificados para mejorar el balance del juego y hacerlo más divertido.
  • Se ha añadido el modo flipped para aquellos que quieren enfrentarse a un reto en el que tengan que estrujarse el cerebro.
  • Los colores de los mapas ahora pueden tener un perfil de color que mejora la estética. El autor del mapa puede modificar los ajustes del color y puede desactivar los cambios desde el menú de opciones.
  • Dos nuevos HUD para jugar. El arma y los iconos de los artículos han sido redibujados en un diseño plano más moderno.
  • Presionando y manteniendo el Shift izquierdo en los modos Team Deathmatch, Bomb & Defuse, Capturar la bandera y CTF: Tactics ahora hace aparecer un menú contextual voicecomm para ayudar en el modo cooperativo.

descarga-warsow

Podéis descargar Warsow 2.0 desde su página web. Para ello basta con que hagáis clic en Download, elijáis la opción deseada y luego volváis hacer clic en Download, pero esta vez en el botón grande de color naranja. Descargaréis un archivo tar.gz de aproximadamente 450mb.


Categorías

Juegos

Pablo Aparicio

Me encantan los dispositivos electrónicos. Mi gran adicción es escuchar toda clase de música y tocar con la guitarra y el bajo la que mis límites... Ver perfil ›

Escribe un comentario