Ya está aquí Linux AIO Linux Mint, todos los sabores en una ISO

Linux-Mint-Gloria_1

Como muchos de vosotros probablemente ya sabréis, lo que hace Linux AIO es coger distribuciones Linux grandes con distintos entornos gráficos y agrupar todas las imágenes de instalación en una única ISO. Seguramente muchos esperabais que apareciese algo así con Linux Mint. Pues bien, no esperéis más: ya está aquí Linux AIO Linux Mint 17.3, con todos sus sabores oficiales incluidos -Cinnamon, MATE, XFCE y KDE-.

La ISO de Linux AIO Linux Mint 17.3 viene en dos variantes distintas, una para arquitecturas de 32 bits y una para arquitecturas de 64 bits. Aparte de esto, encontraréis un buen montón de imágenes necesarias como Memtest86+ y la herramienta de detección de hardware HDT, que se pueden usar para saber si vuestro ordenador es compatible con esta versión de Linux Mint.

 

En el anuncio oficial de la liberación de este nuevo Linux AIO Linux Mint podemos leer lo siguiente:

Estamos encantados de anunciar la liberación de Linux AIO Linux Mint 17.3 en nuestra rama principal. Contiene versiones de 32 y 64 bits de cada ISO, con las versiones oficiales sin modificar de Cinnamon, KDE, MATE y XFCE,

¿Para quién es Linux AIO Linux Mint 17.3?

Como seguramente todos ya sabéis, los LiveDVDs de Linux AIO son herramientas sin las que muchos de nosotros no podemos vivir, pero vamos a aprovechar esta oportunidad para volver a recordar a los recién llegados que el proyecto Linux AIO ofrece imágenes de instalación que contienen todas las ediciones esenciales de un sistema operativo Linux.

En otras palabras, si quieres probar distintos entornos gráficos de una misma distro y no quieres tener que descargar muchas ISOs distintas, con la de Linux AIO podrás crear un USB booteable y llevar con él, en este caso, todos los sabores de Linux Mint 17.3, como ya se ha comentado anteriormente. Estamos hablando de una herramienta indispensable para tener una buena colección de sistemas operativos listos para instalar, y recomendamos al 100% que pruebes Linux AIO para instalar tu próxima distro si no lo has hecho ya. Linux AIO Linux Mint 17.3 puede descargarse desde este enlace.


Categorías

Ubuntu

Sergio Agudo

Técnico Superior en Producción de Audiovisuales, blogger, emprendedor, músico y programador informático. Me paso el día viendo el mundo a través de un PC y contando lo que veo. Si quieres leer otras cosas que escribo que no tienen nada que ver con la tecnología puedes seguir mi blog personal

Un comentario

  1. Federico Cabañas  Federico Cabañas dijo

    si no me equivoco ¡¿Trae todo incorporado los distintos entornos de escritorios en una sola ISO?

Escribe un comentario