Ya se puede leer las noticias de Ubunlog desde News Republic

News RepublicQueda mucho para que tengamos el mismo ecosistema en Ubuntu Touch que en Android y muchos de vosotros aún usáis Android como vuestro sistema operativo móvil principal. A partir de ahora aquellos que tengáis Android podréis seguir recibiendo noticias y tutoriales de vuestro sistema operativo favorito ya que Ubunlog se ha aliado con News Republic para ofrecer el contenido de Ubunlog en vuestro móvil. News Public es una app que ofrece noticias y publicaciones a través del sistema rss de las webs.

News Republic no es un sindicador más de feeds sino que es una compleja app que ofrece la mejor experiencia para el usuario, así para poder leernos sólo basta con introducir “ubunlog” en el buscador y pulsar la estrella roja o el signo “+”. Tras esta incorporación, cada vez que se publique una noticia o un tutorial, la app News Republic os lo notificará en vuestro smartphone.

A diferencia del resto de apps, News Republic nos ofrece la posibilidad de leer las noticias o contenido que queramos sin distracción alguna y de manera completa. También podremos hacer los comentarios que queramos a través de la app sin ningún problema como si de nuestra web se tratase.

News Republic os avisará en el móvil cada vez que se publique una noticia o tutorial en Ubunlog

Personalmente es un agregador que me gusta mucho, no sólo porque tiene un sistema de alertas eficaz sino también porque ofrece una buena experiencia de usuario, sin embargo el motivo por el cuál nunca hemos hablado anteriormente en Ubunlog es porque carece de interfaz web por lo que no podríamos usar ningún scope o webapp para usarlo en Ubuntu. Sin embargo, obviando este pequeño detalle, News Republic es una gran app que desde luego hará que muchos de nosotros disfrutemos de Ubunlog de una manera distinta ¿no creéis?

Descarga News Republic y disfruta de Ubunlog aquí:

Android News Republic

https://app.adjust.com/hg0245 

iOS News Republic

https://app.adjust.com/ljnueg


Categorías

Noticias, Software, Ubuntu

Joaquín García

Historiador e informático. Mi actual meta es conciliar estos dos mundos desde el momento en el que vivo. Ah y estoy enamorado del mundo GNU/Linux. Abierto a cualquier pregunta. Preguntar no es ofender.

Escribe un comentario