Yahoo! será el buscador predeterminado en Ubuntu 10.04

Rick Spencer de Canonical ha anunciado en la lista de correo Ubuntu Developers que se ha firmado un acuerdo con Yahoo! para que este sea el buscador predeterminado en Firefox en la próxima versión de Ubuntu 10.04 Lucid Lynx, no obstante asegura que los usuarios podremos cambiar fácilmente de buscador si así lo deseamos.

El acuerdo entre Yahoo! y Canonical significará una fuente de ingresos importante que se destinarán a seguir financiando el desarrollo de ubuntu.

Vía | Phoronix


5 comentarios

  1.   UbuntuWay dijo

    Wow! Fantástico que Canonical cierre tratos y/o esponsorice con otros sitios webs o servicios! Me encantó la noticia 🙂

  2.   Patrick dijo

    Vaya!
    Que super noticia!
    Me alegro un montón. Siempre he pensado que Yahoo es mejor que Google y que Microsoft.
    Además, ya que Microsoft y Yahoo (el burro delante para que no se espante), van en contra del gigante Google, yo debo decidirme entre uno de los dos. Y como ya decía, prefiero Yahoo!
    Es que vamos, no hay ni comparación entre un servicio de email con el otro. Yahoo es increíble, y almacenamiento ilimitado… Una interfaz mucho más amena!

    Bueno, que me ha sorprendido y dado muchísima alegría esta noticia.
    Muchas gracias por compartir. Estaba deseoso de leer algo así.

    Patrick

  3.   juancarlospaco dijo

    Mas platita para los developers = Ubuntu mejor en las proximas release.

  4.   chafucosoft dijo

    pues no creo pues yahoo el potente buscador tiene casi todas sus aplicaciones de juegos basadas en el internet explorer…. y si no tienes ese navegador no los puedes jugar….

    1.    Ubunlog dijo

      chafucosoft, el acuerdo que se hizo con yahoo es para utilizar su buscador cómo defecto en Firefox, que hasta ahora era Google,es decir en la caja de busqueda que ves arriba a la derecha en Firefox en lugar de estar Google estará Yahoo, es solo para su buscador, las aplicaciones de Yahoo no entran en el acuerdo.
      Saludos

Escribe un comentario