Alan Pope nos descubre su Meizu PRO 5

Meizu Pro 5

Llegan las primeras unidades del nuevo terminal Meizu PRO 5 Ubuntu Edition y las revisiones del mismo no se hacen esperar. El propio Community Manager de Canonical ha tenido a bien tomar unos vídeos del mismo y ejecutar algunas pruebas para que veamos la convergencia de Ubuntu con nuestros propios ojos y juzguemos.

La distribución de este nuevo terminal no está siendo todo lo satisfactoria que debiera y, además de no llegar ni una sola unidad a Estados Unidos, hay otros países que también se están quedando sin disfrutan de esta gran dispositivo. La empresa está haciendo todas las gestiones necesarias para solventar este problema y llegar a todos sus usuarios lo antes posible.

En anteriores ocasiones ya os hemos comentado los planes de expansión que pretende Canonical hacia nuevos dispositivos a través de la convergencia de su sistema operativo.  Además de ordenadores y tabletas, los televisores están dentro de sus objetivos junto con smartphones.

En esta ocasión os hablamos de terminal Meizu PRO 5, el más potente de dicha compañía que presenta la particularidad de soportar Miracast (display WiFi) de forma nativa. Es una de las características más atractivas de dicho terminal y de las primeras que se han hecho grabaciones sobre su funcionamiento.

El vídeo, aunque de muy corta duración, deja claro como Alan Pope conecta el Meizu PRO 5 para probar dicha función con un adaptador Microsoft Wireless Display unido a una televisión de LED. Otros vídeos que también fueron grabados nos dejan escenas de la conectividad del smartphone a otros dispositivos como un teclado Bluetooth o un ratón.

Como véis la presentación revela una funcionalidad excelente en este dispositivo. Si los vídeos os han dejado con ganas de algo más, el propio Pope nos deja algunas fotos del terminal a través de un conciso tuit.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.