En el artículo que hoy les presento, les voy a enseñar a instalar y a presentar el navegador Web propio de Gnome, Epiphany es su nombre y es un navegador web de lo más liviano y sencillo, y que apenas consume recursos de nuestro equipo.
Este navegador es ideal para usuarios que quieren una interfaz limpia y sin florituras, que buscan la eficacia y la rapidez y no se fijan en temas gráficos, skins o extensiones y aplicaciones que al final solo consumen recursos de nuestro equipo.
Si eres un usuario veterano en esto de Linux, seguro que conoces a Epiphany, ya que durante muchos años fue el navegador predefinido para las distribuciones Linux con escritorio gnome.
Este navegador web está disponible en más de setenta idiomas, es totalmente gratuito y de carácter Open Source, así que siempre está en constante evolución.
Si buscas un navegador web rápido como Google Chrome, Firefox, Opera o Safari pero sin que nos consuma tantos recursos de nuestra máquina y que se integre en cualquier entorno de escritorio, no busques más e instálate Epiphany.
Para instalar Epiphany tan solo tendremos que abrir una nueva terminal y teclear:
- sudo apt-get install epiphany-browser
Un comentario, deja el tuyo
al fin un navegador que me permita hacer algunas cosas que solo podía en Internet explorer, y en playonlinux no pude configurarlo bien, así que me gustó!