Estos son los ganadores del concurso de fondos de pantalla de Ubuntu 19.10 Eoan Ermine

Uno de los fondos de pantalla de Ubuntu 19.10

Hace algo menos de dos semanas, Canonical desveló cuál será el fondo de pantalla por defecto de Ubuntu 19.10 Eoan Ermine. Hoy, dos días antes del lanzamiento de la primera beta de la próxima versión de Ubuntu, ha anunciado cuáles han sido los ganadores del concurso de fondos de pantalla de Ubuntu 19.10, nueve en total. Todos ellos estarán disponibles en la versión principal de Ubuntu, pero aún no se sabe si aparecerán en la beta, que es lo más probable, o lo harán ya con el lanzamiento estable.

La primera beta de Ubuntu 19.10 será lanzada en algún momento del próximo jueves. Probablemente, Canonical aproveche el lanzamiento de las nuevas ISO para incluir los nuevos fondos de pantalla, pero lo que es seguro es que actualmente no están disponibles en la versión Daily Build del sistema operativo que será lanzado oficialmente el próximo 17 de octubre.

Estos fondos de pantalla llegarán a Ubuntu 19.10 Eoan Ermine

Fondos ganadores de Ubuntu 19.10Entre los fondos anteriores tenemos para todos los gustos. 5 de las imágenes son paisajes, algo que personalmente no usaría en Ubuntu porque me suelen gustar más los fondos relacionados con el sistema operativo. En este sentido, tenemos cuatro imágenes más, dos con el armiño que es la mascota de la próxima versión de Ubuntu y dos más con el logotipo del sistema operativo de Canonical. Si estáis interesados, podéis descargar estos 9 fondos de pantalla desde este enlace. El que completaría una supuesta cuenta hasta 10 es el fondo de pantalla que ya nos presentaron hace algo más de una semana.

El próximo capitulo sobre los fondos de pantalla de Ubuntu ya se traslada a meses antes de abril de 2020, momento en el que se lanzará Ubuntu 20.04 LTS FAdjetivo FAnimal. Canonical reunirá los mejores fondos de pantalla de su sistema operativo y los añadirá como opción en un apartado “Lo mejor de”, pero sólo está confirmado que habrá de Ubuntu 18.10, Ubuntu 19.04, Ubuntu 19.10 y el 20.04 del próximo abril. ¿Hay alguno de los fondos anteriores que te guste más que el resto?

Un comentario, deja el tuyo

  1.   mm dijo

    muito bom

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.