Firefox 65.0.2 ya disponible sin grandes cambios en Linux

Firefox 65.0.2

Firefox 65.0.2

Mozilla ha lanzado Firefox 65.0.2 para todos los usuarios sin importar su sistema operativo. Este se trata de un lanzamiento menor, sobre todo para los usuarios de sistemas operativos basados en Unix, es decir, Linux y macOS. Quienes obtendrán las mejoras serán los usuarios de Windows, pero los que estén usando el sistema operativo de Microsoft tampoco notarán ninguna novedad verdaderamente visible. Podríamos decir que esta v65.0.2 llega para corregir errores.

Para ser justos y si tenemos en cuenta la lista de novedades que nos ha proporcionado Mozilla, deberíamos decir “error” y “solo para Windows”. Resulta extraño ver un lanzamiento nuevo para todas las plataformas disponibles cuando lo único que aparece en la nota informativa del lanzamiento es “corregido un error con los servicios de geolocalización que afectaba a los usuarios de Windows“. Nos queda la sensación de que los usuarios de Linux y macOS tendremos la misma versión que la anterior pero con un cambio: el del número de la versión. Si no descubren nuevos errores, se espera que la próxima versión ya sea Firefox 66 que llegará el día del padre, el 19 de Marzo.

Firefox 65.0.2 corrige un problema en Windows

Firefox 65.0.2 ya esta disponible para su descarga desde su página web. Los usuarios de Ubuntu y todos sus sabores aún tendremos que esperar algo de tiempo hasta que la nueva versión esté disponible por medio de Actualización de Software, lo que es un ejemplo perfecto de lo importante que son los paquetes Snap que llegaron en abril de 2016: la captura que tenéis en pantalla es de Firefox 65.0.2, pero de la versión que hay disponible como paquete Snap. En la actualidad, Canonical incluye Firefox por defecto en sus sistemas operativos, pero como paquete APT. Si queremos disfrutar de la última versión en el momento de su lanzamiento, lo mejor sería desinstalar la versión que trae por defecto e instalar el paquete Snap.

¿Ya has actualizado Firefox a su última versión?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.