Firefox 67.0.2 ya disponible, llega para corregir 10 errores conocidos

Cambios de Firefox 67.0.2El 11 de junio ha sido el día de un gran lanzamiento, el de Plasma 5.16. Pero no por ello se para el mundo, y Mozilla ha lanzado poco después Firefox 67.0.2, una actualización menor que llega para corregir varios errores reportados en versiones anteriores. Uno de ellos soluciona un fallo presente en la versión de un sistema operativo que solo lleva una semana en manos de terceros desarrolladores, es decir, macOS Catalina. El próximo sistema operativo de Apple será lanzado en octubre, pero Mozilla no quiere sorpresas y ya está solucionando los problemas para esa versión.

En total, la nota del lanzamiento de Firefox 67.0.2 recoge 10 correcciones, entre las que hay una que corrige un fallo que hacía que al iniciar en modo seguro Firefox en macOS y Linux creyera que en el lanzamiento posterior el perfil era demasiado reciente para usarlo con esta versión de Firefox. Por otra parte, ahora es más fácil para los usuarios de Linux instalar o usar idiomas adicionales usando los nuevos ajustes disponibles desde las preferencias de la aplicación.

Otras correcciones incluidas en Firefox 67.0.2

  • Corregido el error JavaScript “TypeError: data is null in PrivacyFilter.jsm” de la consola que podría degradar significativamente la fiabilidad y rendimiento de la sessionstore.
  • La caja de diálogo de la autenticación del proxy ya no pide repetidamente autenticar después de actualizar a Firefox 67.
  • Pearson MyCloud ya no se rompe si FIDO U2F no es la implementación de Chrome.
  • Los usuarios de herramientas de desarrollo ya pueden copiar el contenido href/src de varias etiquetas HTML a través del menú contextual en la vista de marcado Inspector.
  • Corregido un fallo que provocaba que la página de inicio personalizada se rompiera y se borraran los datos de las configuraciones de apagado aplicadas.
  • Rendimiento-regresión para aplicaciones basadas en eclipse RAP.
  • Ya se pueden iniciar dos descargas en paralelo vía <a download>.

En el momento de escribir estas líneas, Firefox 67.0.2 está disponible desde su página web de descargas. Los usuarios de Windows y macOS pueden actualizar desde el mismo Firefox, pero los usuarios de Linux tenemos que descargar los binarios o esperar un tiempo hasta que aparezca la actualización. Teniendo en cuenta cuánto ha tardado en llegar a los repositorios oficiales en el pasado, lo único que podemos decir es que estará disponible pronto, algo que puede ser hoy mismo, pero también puede tardar cerca de una semana. ¿Ya has instalado Firefox 67.0.2?

4 comentarios, deja el tuyo

  1.   Albert dijo

    Como puedo actualizar a esta nueva versión desde PPA,estoy en LINUX MINT XFC 18.04LTS,y aunque haya seguido los pasos ,que recomendasteis en artículos pasados,a día de la fecha todavía tengo la versión 67.0,todos los intentos han sido infructuosos para pasar a la versión 67.01

    Gracias

    1.    Pablinux dijo

      Hola, Albert. Es rarísimo que no te salte la actualización en esa versión de Linux Mint. ¿Te saltan otras? Debería aparecerte.

      Un saludo.

      1.    Anx dijo

        A mí tampoco me aparece la actualización. Estoy en Mint 19.1 y tengo añadido el repositorio ppa:ubuntu-mozilla-security/ppa , e incluso probé añadiendo el de Firefox Beta con el ppa:mozillateam/firefox-next que supuestamente debería instalar la versión 68… pero nada, que no actualiza. Se queda en la 67.0.

        1.    Pablinux dijo

          No uso Linux Mint, pero a lo mejor hay un problema con su canal de distribución.

          Un saludo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.