Firefox 69.0.2 llega para corregir un total de tres fallos poco importantes

Firefox 69.0.2

Mozilla nos avanzó hace un par de semanas que lanzarían nuevas versiones de su navegador web cada menos tiempo. A partir de 2020 habrá un lanzamiento importante cada mes, pero las actualizaciones menores se irán lanzando cuando tengan algo que corregir. Hoy han lanzado una de esas versiones de mantenimiento, un Firefox 69.0.2 con tan pocas novedades que el parche para Windows pesa poco más de 5mb. Esta vez, ninguna de las nuevas funciones está relacionada con la seguridad.

En total, Firefox 69.0.2 corrige tres fallos, uno de ellos general, otro para la versión de Windows y un tercero para la que más nos interesa, para la versión de Linux. Concretamente se trata de un parche que evita que el navegador se cierre al cambiar la velocidad de reproducción al ver vídeos de YouTube, algo que personalmente me parece tan poco importante que, sinceramente, he tenido que mirar las opciones de YouTube para comprobar que existe tal opción.

Novedades incluidas en Firefox 69.0.2

  • Corregido un cierre en Linux que se producía al cambiar la velocidad de reproducción mientras se veían vídeos de YouTube.
  • Corregida la detección en la función de controles parentales de Windows 10 cuando está activada.
  • Corregido un cierre que se producía al editar archivos en las webs de Office 365.

Si queréis probar el cierre del que nos hablan en la lista de novedades de Firefox 69.0.2, aún podéis hacerlo. La actualización ya está disponible en la página web oficial en forma de nueva versión y desde el mismo navegador para usuarios existentes de Windows, macOS y Linux, en el caso de los últimos si estamos usando la versión en binarios. El resto de mortales, los que usamos los repositorios habituales, aún tendremos que esperar unas horas o unos días. En cualquier caso, viendo la lista de novedades, casi me parece más interesante intentar reproducir el fallo de YouTube (no he sido capaz) que la actualización en sí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.