Firefox 69.0.3 llega para corregir un fallo de Windows 10 y otro de Yahoo! mail

Firefox 69.0.3

Mozilla lanzó ayer por sorpresa una nueva actualización de su navegador web. Se trata de Firefox 69.0.3 y llegó con muy pocas novedades, menos aún que una versión anterior que introdujo tres. La versión lanzada el 3 de octubre llegó con una solución a un problema que impedía cambiar la velocidad de los vídeos de YouTube en Linux y dos fallos con software de Microsoft, uno en Windows 10 y otro en Office 365. La versión lanzada este jueves también corrige otro fallo de Windows.

Se comenta que Mozilla aprovechó este lanzamiento para mejorar algo relacionado con Web Render, pero eso no aparece en la lista de novedades de Firefox 69.0.3. De ser cierto, es probable que se haya activado en más dispositivos por defecto, por lo que no está de más comprobarlo tras la actualización tal y como explicamos en este artículo. A continuación tenéis la corta lista de novedades que llegan en esta actualización.

Novedades incluidas en Firefox 69.0.3

  • Corregidos los errores de descarga para los usuarios de Windows 10 con los controles parentales activados.
  • Corregido un problema que hacía que a los usuarios de Yahoo mail se les pidiera descargar archivos al hacer clic en emails.

Y eso es todo. La nueva versión ya está disponible para Windows y macOS desde su página web oficial. Los usuarios de Linux también podemos descargar ya sus binarios, pero probablemente la mayoría querremos esperar a que añadan la nueva versión a los repositorios oficiales, algo que pasará en unos pocos días. Otra opción es instalar el paquete Snap, ahora que parece que ya están subiendo las nuevas versiones el mismo día que suben los binarios.

Si no pasa nada, la próxima versión en lanzarse ya será Firefox 70, una actualización importante que, entre otras cosas, introducirá el nuevo icono presentado hace varios meses. El día que hay que marcar en el calendario para ese lanzamiento es el 22 de octubre.

Un comentario, deja el tuyo

  1.   Javier dijo

    Pues creo q debe mejorar bastante más, sobre todo en velocidad, y sobre todo q no se demore tanto en aparecer en las actualizaciones, desde xubuntu 18.04.Ultimamente se me cuelga de forma inesperada

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.