Firefox 70.0.1 llega para introducir 4 cambios poco importantes

Firefox 70.0.1

El pasado jueves día 31 de octubre, en Halloween, Mozilla lanzó una nueva versión de su navegador web. Se trata de Firefox 70.0.1, una actualización menor tan poco importante que no nos hemos enterado hasta hoy de que está disponible. Y lo hemos averiguado viendo qué novedades/actualizaciones había disponible en Ubuntu 20.04 Focal Fossa, la versión actualmente en desarrollo cuyos repositorios aceptan antes cualquier nuevo paquete, como esta nueva actualización del navegador web de Mozilla.

En total, la página de la lista de novedades recoge 4 cambios, dos de ellos relacionados con el vídeo OpenH264 en el sistema operativo de Apple macOS 10.15. Entre los otros dos cambios hay uno algo más importante que evitará que algunas páginas web o elementos que usen JavaScript fallen al cargarse. A continuación tenéis la corta lista de novedades de Firefox 70.0.1.

Novedades de Firefox 70.0.1

  • Parche para un problema que causaba que algunas webs o elementos de páginas que usaban JavaScript dinámico fallaran al cargar.
  • Actualizado el Plugin OpenH264 para usuarios de macOS 10.15 Catalina.
  • La barra de título ya no se muestra en la vista de pantalla completa.
  • Versión de codec de vídeo OpenH264 mejorada para usuarios de macOS 10.15 Catalina.

La nueva versión ya está disponible para Windows, macOS y Linux desde su página web oficial. Como siempre, lo que podremos descargar los usuarios de Linux desde el enlace anterior serán los binarios de Firefox 70.0.1, pero aún deberemos esperar algo más para ver la nueva versión como actualización en nuestro centro de software. No es así si estamos usando Focal Fossa, puesto que las versiones en desarrollo de Ubuntu tienen una política de admisión un poco más relajada y aceptan antes todo tipo de paquetes de fuentes oficiales.

Firefox 70 llegó el pasado 22 de octubre y lo hizo con novedades como el nuevo icono o un soporte mejorado para el modo oscuro que se extiende a todas las páginas del navegador.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.