Firefox 72 ya disponible desde el servidor FTP de Mozilla. Lanzamiento oficial en menos de 24 horas

Firefox 72

Una vez más, una compañía como Mozilla ha querido dejar algo preparado un día antes de tiempo y una vez más escribimos un artículo destinado a los «early adopters». O más concretamente, a los que no quieran esperar ni un minuto más. La compañía famosa por desarrollar el navegador del zorro ya ha subido a su servidor FTP Firefox 72, la próxima versión que llega con novedades interesantes y cuyo lanzamiento oficial y estable está programado para dentro de menos de 24 horas.

Como siempre, tenemos que aclarar qué está pasando: Mozilla ya ha subido Firefox 72 a su servidor, pero el lanzamiento no es oficial. Esto significa que es casi seguro que lo que haya disponible mañana sea lo mismo que lo que ya está en su servidor, pero aún cabe la posibilidad (baja) de que descubran algo que quieran corregir y suban una nueva versión antes de ofrecerla en su página web oficial. Esto no es probable, pero avisamos para cubrir todas la posibilidades.

Firefox 72 será lanzado oficialmente mañana

Mozilla suele lanzar las nuevas versiones de su navegador en martes y mañana sobre el medio día podremos descargar Firefox 72 desde su página web oficial. En el momento de escribir estas líneas, lo que hay disponible sigue siendo la v71 del navegador, pero podemos descargar la v72 para Linux, Windows y macOS desde el servidor FTP de Mozilla al que podemos acceder desde aquí.

La página con la lista de novedades se actualizará también mañana, pero ya se conocen algunas de las más destacadas. Entre ellas, la que quizá llame más la atención es que estará activado el soporte para ver contenido de vídeo en Picture-in-Picture en Linux y macOS, una función que ya estaba disponible para Windows desde el mes pasado. Mañana escribiremos otro artículo hablando del lanzamiento oficial y con la lista completa de novedades.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.