Este será el fondo de pantalla de Ubuntu 19.04 Disco Dingo

Ubuntu 19.04 Disco Dingo

Ubuntu 19.04 Disco Dingo

El pasado lunes día 4 de marzo, Canonical desveló la imagen oficial de la mascota de su próximo sistema operativo. Hace unas horas, la compañía que dirige Mark Suttleworth ha desvelado cómo será el fondo de pantalla oficial de Ubuntu 19.04 Disco Dingo. Esto significa que la imagen que tendréis más adelante será la que ocupará el fondo de la próxima versión de Ubuntu nada más realizar la instalación de 0, y he de decir que me parece mejor que la de Ubuntu 18.10 de largo.

Los colores son parecidos a los que Ubuntu viene usando desde hace tiempo. Creo recordar que en Unity siempre han usado tonos rosa, morados y naranjas y así es el fondo de pantalla de Ubuntu 19.04. También si la memoria no me falla, es la tonalidad que han usado desde que Canonical cambiara de GNOME 2.x a Unity y que se ha convertido en parte de la marca Ubuntu, sólo hace falta mirar una imagen como la que encabeza este artículo para saber que el sistema operativo instalado en ese portátil es la versión estándar.

El fondo de pantalla de Ubuntu 19.04 sigue con los mismos tonos

Fondo de pantalla de Ubuntu 19.04 Disco Dingo

Fondo de pantalla de Ubuntu 19.04 Disco Dingo

Podríamos decir que, aunque aún no “han llegado los artistas principales”, la fiesta sigue calentándose. Recordamos que Canonical dijo que habían “encendido la discoteca antes”, por lo que ahora podemos decir que todo se está poniendo más interesante. Y esto es algo que va de la mano del perro DJ, uno que disfruta con su trabajo, o eso parece si hacemos caso a que está mirando hacia arriba con los auriculares como haría cualquier melómano.

Ubuntu 19.04 será lanzado de manera oficial el próximo 18 de abril o, lo que es lo mismo, dentro de 5 semanas y 1 día. La nueva versión incluirá, como novedad más destacada, el Linux Kernel 5.0. Os dejo un enlace de descarga de este fondo de pantalla y su versión clara. ¿Qué os parece?

Descargar fondo de pantalla


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.