Heroic Games Launcher 2.6.2 – Trafalgar Law: ¡Ha sido liberado!

Heroic Games Launcher 2.6.2 - Trafalgar Law: ¡Ha sido liberado!

Heroic Games Launcher 2.6.2 – Trafalgar Law: ¡Ha sido liberado!

Hoy, 5 de febrero, se nos ha dado la grata noticia y sorpresa de un nuevo lanzamiento (Versión 2.6.2 – Trafalgar Law) con oportunas y útiles mejoras y correcciones para el famosísimo y muy usado lanzador de juegos multiplataforma llamado Heroic Games Launcher.

Y, ciertamente, han pasado pocos días desde el lanzamiento de la anterior versión 2.6.1 (03Feb23) y la versión 2.6.0 (02Feb23), sin embargo, estamos seguros de que como cualquier otros software, el mismo es algo perfectible y no perfecto. Por lo cual, se le agradece a su equipo de desarrollo el estar al pendiente de las necesarias mejoras y cambios en sus más recientes lanzamientos, en beneficio de sus usuarios y los videojugadores de ordenadores.

Hogwarts Legacy: Un juego triple A para Steam Deck y Linux

Hogwarts Legacy: Un juego triple A para Steam Deck y Linux

Pero, antes de iniciar este post sobre la liberación de la nueva versión del lanzador de juegos «Heroic Games Launcher 2.6.2 – Trafalgar Law», les recomendamos explorar la siguiente publicación relacionada con el ámbito de los juegos sobre GNU/Linux, al finalizar de leerlo:

Hogwarts Legacy: Un juego triple A para Steam Deck y Linux
Artículo relacionado:
Hogwarts Legacy: Un juego triple A para Steam Deck y Linux

Heroic Games Launcher 2.6.2: Mejoras para Epic Games y GOG

Heroic Games Launcher 2.6.2: Mejoras para Epic Games y GOG

¿Qué es Heroic Games Launcher?

Dado que, nunca hemos abordado un artículo completo en Ubunlog sobre Heroic Games Launcher, vale destacar brevemente que el mismo es descrito, según sus fuentes oficiales, de la siguiente forma:

Heroic Games Launcher es una alternativa de interfaz gráfica nativa al Epic Games Launcher (EGL), tanto para Linux, como Windows y MacOS. Es de código abierto bajo la licencia GPLv3, y es mantenida por una comunidad de desarrolladores que trabajan gratuitamente en su tiempo libre. Por ahora, Heroic es principalmente una interfaz gráfica de usuario para Legendary. Mientras que, el soporte para otras tiendas y la adición de sus propios juegos está previsto en el futuro”. Wiki

Y para más información general sobre dicho software, se encuentran disponibles las fuentes oficiales siguientes:

Novedades de la versión Heroic Games Launcher 2.6.2

Y, para este último y más reciente lanzamiento, las novedades más destacadas de la versión 2.6.2 son las siguientes:

  1. En Linux: Se ha arreglado el no poder descargar juegos nativos de GOG.
  2. En Linux: Solucionado el ver los ajustes de sincronización en la nube para juegos GOG de Windows que tienen contrapartida en Linux.
  3. En Linux y macOS: Se ha corregido el problema en el diálogo de instalación, que no preseleccionaba Wine y WinePrefix por defecto.
  4. En General (Para todos): Se ha mejorado la forma de obtener actualizaciones de juegos de Epic Games.
  5. Sobre la Interfaz: Ahora, los juegos de GOG muestran el tamaño de la descarga en el gestor de descargas. Y se han añadido mejoras relacionadas con la accesibilidad del tema por defecto y otras correcciones de estilo. Además, se han actualizado las traducciones, y se ha arreglado el idioma bosnio que no se mostraba en latín en el selector de idioma.

Banner de resumen para post

Resumen

En resumen, si te ha gustado este post sobre las novedades del más reciente lanzamiento (2.6.2 – Trafalgar Law) del famosísimo lanzador de juegos multiplataforma llamado «Heroic Games Launcher», coméntanos tus impresiones al respecto. Y, si ya lo usas, actualmente en dicha versión o una inferior, también será un placer conocer tu experiencia con dicho programa a través de los comentarios, para el conocimiento de todos.

Además, recuerda, visitar el inicio de nuestro «sitio web», además del canal oficial de Telegram para más noticias, tutoriales y novedades linuxeras. O este grupo, para más información sobre el tema de hoy.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.