KDE Applications 19.08.2, ya disponible la segunda versión de mantenimiento que sí debería llegar a Discover

KDE Applications 19.08.2

El pasado 15 de agosto, KDE lanzó las KDE Applications 19.08. No las vimos en Discover. Tres semanas después lanzaron la v19.08.1. Tampoco aparecieron en Discover. Hoy han lanzado KDE Applications 19.08.2 y, aunque aún no han aparecido en el centro de software de los sistemas operativos que usan Plasma como entorno gráfico, esta SÍ aparecerá en Discover… o debería. KDE Community no sube las nuevas versiones de sus aplicaciones a su repositorio Backports hasta lanzar un par de versiones de mantenimiento de la serie, y eso es justamente lo que han lanzado hoy.

Como versión de mantenimiento, la v19.08.2 de las aplicaciones de KDE no incluye novedades destacadas, pero sí que siguen corrigiendo errores que se han encontrado en la v19.08 y la v19.08.1. En total, tal y como explican en el artículo sobre su lista de novedades, se han corregido 123 fallos que harán que usar las aplicaciones de KDE sea más fiable. Además de la lista de novedades y como es habitual, también han publicado otro artículo en el que anuncian su lanzamiento.

KDE Applications 19.08.2 llegará a Discover en las próximas horas

Hace unos seis meses, Rik de KDE Community me explicó cómo/cuando se lanzan las KDE Applications: el día de su lanzamiento están disponibles en forma de código, pero no podremos instalarlas desde Discover a no ser que usemos KDE neon. Para usarlas en Kubuntu o cualquier otro sistema operativo tenemos que esperar hasta que lanzen un par de versiones de mantenimiento, lo que suele traducirse en que tenemos que esperar dos meses. Estando en octubre y habiéndose lanzado el agosto, esta segundad versión de mantenimiento debería llegar a Discover en las próximas horas. Lo contrario sería extraño.

KDE Applications 19.08 es la segunda versión de 2019 de la suite de aplicaciones de KDE y llegó con muchas mejoras que podéis ver en el artículo relacionado que os dejo debajo de estas líneas.

Artículo relacionado:
KDE Applications 19.08 ya disponibles. Estas son sus novedades más destacadas

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.