KDE Applications 19.12.2 llega para seguir puliendo las apps lanzadas en diciembre

KDE Applications 19.12.2

Tal y como estaba programado, KDE Community ha realizado hoy un nuevo lanzamiento. Lo que tenían marcado hoy en el calendario era el lanzamiento de KDE Applications 19.12.2, o lo que es lo mismo, la segunda versión de mantenimiento de las aplicaciones que lanzaron en diciembre de 2019. Como el resto de actualizaciones “de punto”, no se han incluido funciones destacadas, sino correcciones que mejorarán el rendimiento y fiabilidad de las aplicaciones de KDE.

Como es habitual, y también lo es que nosotros lo mencionemos, KDE Community ha publicado dos entradas sobre este lanzamiento, una en la que nos habla de su disponibilidad y otra en la que menciona algunas novedades introducidas en esta versión. Eso sí, en esta ocasión no han publicado la lista de novedades completa, por lo que no podemos saber cuántos cambios han introducido exactamente. Si nos mencionan nuevas versiones de apps como Latte-dock (0.9.8) o KDevelop (5.5).

Artículo relacionado:
KDE Applications 19.12.1 llega para corregir los primeros fallos de esta serie

KDE Applications 19.12.3 llegará el 5 de marzo

La próxima versión ya será unas KDE Applications 19.12.3 que llegarán el próximo jueves día 5 de marzo. Será otra versión correctiva que lanzarán para pulir el software. Un mes mas tarde, aún sin fecha programada, subirán las KDE Applications 20.04, una nueva versión mayor que sí incluirá cambios importantes, muchos de ellos en software como Elisa. Recordamos que Elisa podría ser el reproductor por defecto que se incluya en Kubuntu 20.04 LTS Focal Fossa, algo que comentaron pero aún tiene que convertirse en oficial (¿Esto lo es?).

También tenemos que recordar que la mayoría de las actualizaciones del software de KDE no llegan a Discover el día de su lanzamiento a no ser que tengamos añadido su repositorio Backports o un sistema operativo con repositorios especiales como KDE neon. Teniendo en cuenta que la versión anterior si llegó al centro de software de Plasma + Backports, lo más probable es que podamos instalar las KDE Applications 19.12.2 en las próximas horas.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.