KDE Plasma 5.15.1 ya disponible para corregir errores

KDE Plasma 5.15

KDE Plasma 5.15

Como usuario de Linux algo inquieto, me gusta probar muchos sistemas operativos por sus entornos gráficos. Hay muchos que me han gustado, como Elementary OS, Ubuntu Budgie o Kubuntu, pero siempre termino instalando Ubuntu porque es la versión que menos problemas me da. Kubuntu siempre me ha gustado, pero recuerdo que algo falla en mi portátil, no recuerdo exactamente qué. Lógicamente, todo va mejorando con las diferentes actualizaciones y ahora mismo me pica la curiosidad de si la última actualización de KDE Plasma terminaría por convencerme.

Ayer se lanzó KDE Plasma 5.15.1, la primera actualización de esta versión. La actualización lleva la etiqueta de bugfixes, lo que significa que mejorará el soporte en sus diferentes componentes y corregirá los diferentes problemas que desarrolladores y usuarios hayan ido descubriendo y reportando. Plasma 5.15 llegó a principios de este mes con muchas novedades que mejoraban uno de los entornos gráficos más estéticos y personalizables de los que hay disponibles en las versiones oficiales de Ubuntu.

KDE Plasma 5.15 recibe su primera actualización

Tal y como podemos leer en la página informativa de su lanzamiento:

Martes, 19 de febrero de 2019. Hoy, KDE lanza una actualización Bugfix a KDE Plasma 5, la versión 5.15.1. Plasma 5.15 se lanzó en febrero con muchas funciones de refinamiento y nuevos módulos para completar la experiencia de escritorio. Esta actualización añade el valor de un mes de nuevas traducciones y correcciones de los contribuyentes.

En la página de cambios, podemos ver que estas mejoras y correcciones llegan a todo el sistema operativo, entre lo que tenemos Descubrir, Addons, atajos, novedades en el gestor de ventanas KWin, libscreen o Plasma Desktop. Teniendo en cuenta todo lo anterior, creo que merecerá la pena instalar la nueva versión de Plasma tan pronto como esté disponible en los repositorios oficiales, algo que ya no debería tardar mucho.

¿Estás experimentando algún fallo que esperas que corrija Plasma 5.15.1?

 

 


Un comentario, deja el tuyo

  1. Hace algunos años un buen amigo me presento LINUX . . . Me dijo instala ~ Kubuntu ~ ( yo le entendí Ubuntu e instalé este ) luego claro me di cuenta del error y instalé KUBUNTU y hasta HOY mi distro preferido . . . 🤗🤗👍

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.