La próxima versión de Kdenlive será un gran lanzamiento. Eso prometen y eso esperamos que cumplan

Futura versión de Kdenlive

Kdenlive es uno de los mejores editores de vídeo de los existentes para Linux (y Windows), pero ha tenido tiempos mejores. Personalmente, llevo usándolo pocos meses y lo que más me gusta es que puedo hacer de todo siguiendo tutoriales que encuentro en internet, pero leyendo sobre él he aprendido que no hace mucho era menos confuso, más ordenado, y tenía menos bugs. Por eso creo que la noticia en forma de tweet que han publicado hoy dará esperanza a muchos usuarios.

Antes de seguir, quisiera decir que no he encontrado mucha información al respecto más allá de la imagen adjunta al tweet que tenéis debajo de estas líneas. El tweet ha sido publicado por @estudio_gunga y retwitteado por la cuenta oficial de KDE Community, lo que nos hace pensar que el hecho de que están desarrollando algo importante es una realidad.

Artículo relacionado:
Kdenlive 19.08.2 llega para introducir 28 mejoras al editor de vídeo de KDE

Kdenlive, el mejor editor de vídeo será aún mejor

La próxima versión de Kdenlive va a rockear y lo mejor es que puedes ser parte de ella. Únete a nosotros y ayuda a crear el mejor editor de vídeo gratuito del mundo.

Se echa de menos algo más de información en el tweet anterior. Para empezar, no podemos saber cuál es esa “próxima versión”, si la v19.12 o la 20.04. Para continuar, no hablan de nuevas funciones para ir provocando “hype”. Por último, y lo que es peor, nos dicen que podemos formar parte de esto y que nos unamos a ellos, pero no indican un medio para hacerlo.

Lo bueno de esta noticia es que Kdenlive va a lanzar algo importante. Lo malo es que esto pueden ser malas noticias si siguen sin ordenar algunas cosas e introducen nuevos bugs molestos que nos hagan pensar en alguna alternativa. En cualquier caso, informaremos tan pronto en cuanto nos enteremos de algo nuevo digno de mención.

ACTUALIZADO: han facilitado este enlace por si queremos ayudar.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.