Linux AIO Ubuntu 17.04, una imagen iso para controlarlos a todos

Muchos de vosotros seguramente os habéis enfrentado al problema de que habéis bajado una imagen ISO de Ubuntu y luego necesitabáis otra imagen de instalación de un sabor oficial, o directamente queríais cambiar el escritorio y el sabor. Vamos, que necesitabáis otra imagen ISO diferente de la descargada.

Esto tiene fácil solución pero en cualquier caso implica un gasto de tiempo algo elevado, a no ser que utilicemos una imagen de instalación del proyecto Linux AIO.

Recientemente Linux AIO ha lanzado una imagen ISO de Ubuntu 17.04. Esta imagen se llama Linux AIO Ubuntu 17.04. Una imagen iso que contiene todas las imagenes ISO de instalación de los sabores oficiales de Ubuntu así como de Ubuntu 17.04.

Esta imagen ISO es una herramienta muy útil para muchos pues con una sola descarga tenemos todas las imagenes iso de Ubuntu 17.04 y por lo tanto no tendremos problemas de instalación ni tendremos que esperar a descargar una nueva imagen ISO.

Linux AIO Ubuntu 17.04 ofrece novedades respecto a versiones anteriores de Linux AIO. A diferencia de otras versiones, Linux AIO Ubuntu 17.04 ofrece una versión HDT que nos ayuda a saber si nuestro ordenador es compatible con Ubuntu o con cualquiera de sus sabores oficiales. Una herramienta bastante útil para usuarios novatos.

El tamaño de Linux AIO Ubuntu 17.04 es bastante grande por lo que si queremos descargarlo hemos de tener un programa compatible con los archivos .7z, con el cual se ha partido la imagen de instalación. La unión no es muy difícil y en cuestión de segundos tendremos esta imagen de instalación ISO que nos llevará Ubuntu a cualquier ordenador.

Ni que decir tiene que este proyecto está orientado a un usuario novato o un usuario que quiere instalar Ubuntu sin problemas. Para quienes buscan algo más avanzado, puede que la imagen iso apropiada sea Ubuntu Server. En cualquier caso, si queréis probarlo, Linux AIO Ubuntu 17.04 podéis conseguirlo aquí.


2 comentarios

  1.   Hebron Dev dijo

    Gracias por compartir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *