En cuanto a las especificaciones de los tres artículos, podemos mencionar que la ICM-2010 2.5″ NPX i.MX6 usa el procesador i.MX6 DualLite ARM Cortex-A9 y 1GB de RAM DDR3. La ICM-3011 3.5″ NPX i.MX6 tiene un procesador NPX i.MX6 Cortex-A9 y tiene 2GB de RAM DDR3. Las dos placas y el mini PC pueden instalar Ubuntu, Android o el sistema operativo Yocto.
Los nuevos lanzamientos de Logic Supply son compatibles con Ubuntu y Android
Trabajando con Embux podemos ofrecer a nuestros clientes una solución industrial ARM real. La ampliación de Embux ARM por parte de la temperatura de rango de Logic Supply, impresionante despliegue de funciones y largos ciclos de vida de estos SBC permitirán a los desarrolladores de ARM estanzarizar en una plataforma fiable que puede ser instalada en entornos donde otras soluciones ARM lucharían para sobrevivir.
Aunque los precios no son demasiado altos, sí que lo son si los comparamos con los precios de la Raspberry Pi. En cualquier caso, por 193$ la Embux ICM-2010 2.5″ NPX i.MX6, 253$ la Embux ICM-3011 3.5″ NPX i.MX6 y 313$ el Mini PC Embux ICS-2010 NPX i.MX6 estaríamos comprando unos productos diseñados para su uso industrial. Están disponibles en la tienda de Logic Supply, a la que podéis acceder desde este enlace.
Sé el primero en comentar