OpenExpo 2021 se celebrará del 8 al 11 de junio e introducirá nuevas temáticas como la EdTechh y la GovTech

Ubunlog en OpenExpo 2021

Si te interesa la innovación tecnológica, la transformación digital y el código abierto u open source, la semana que viene tienes una cita. A partir del martes que viene se celebrará la OpenExpo 2021, un evento en el que se habla de ciberseguridad, inteligencia artificial (AI), el open source, blockchain, big data y las nubes, entre otros temas relacionados a la tecnología que este 2021 se verán ampliados y tratarán aún más información.

Entre los nuevos temas que introducirán en 2021 tenemos la EdTech, sostenibilidad, medio ambiente, tecnología, el negocio de la música y la digitalización, accesibilidad y algo que creo que hoy en día nos interesa a muchos, la formación y empleo IT y la GovTech. Teniendo en cuenta lo que hemos vivido en el último año y medio, los nuevos métodos de trabajo, entre los que tenemos el telemático, han ido ganando terreno y popularidad. Por otra parte, en el mismo tiempo también se ha hablado mucho de los diferentes Gobiernos, por lo que creo el tema de la GovTech también es interesante.

La OpenExpo 2021 introducirá nuevos temas, como la GovTech

Las nuevas temáticas no son las únicas novedades que introducirán este 2021. A las diferentes demostraciones, entrevistas, mesas redondas, conferencias y demás, este año se le unirá un OpenTrivial en el que 4 equipos de profesionales competirán por saber quién es el mejor, o más concretamente quién tiene más conocimientos, en un duelo en el que el público también podrá participar. Por otra parte, también presentarán La Voz de la Audiencia, algo sobre lo que no podemos dar ningún detalle porque los darán todos cuando llegue el momento. Lo único que podemos imaginar por su nombre es que la audiencia será la protagonista.

La edición de este año será una experiencia virtual, porque ya sabemos que en estos momentos hay que evitar las aglomeraciones y hasta empresas como Google y Apple han hecho (los segundos lo harán el lunes) sus presentaciones sin público. Podremos «asistir» a la OpenExpo 2021 desde cuatro servicios diferentes: Evenbrite, LinkedIn, Meetup o Facebook. Si queréis añadirlo a vuestro calendario automáticamente, podéis hacerlo clicando las opciones de Google Calendar, Outlook o Yahoo.

La OpenExpo 2021 tendrá lugar del 8 al 11 de junio, y creo que no está de más decir que Ubunlog será media partner del evento, por lo que si confías en nosotros para informarte sobre el mundo Linux, debes confiar en OpenExpo para aumentar tus conocimientos sobre el código abierto, la tecnología en general y la innovación en particular. ¡No te lo pierdas!


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.