OpenShot 2.4.0 mejora la estabilidad y más

Pantalla principal de OpenShot

Interfas de OpenShot

Jon Thomas ha anunciado el lanzamiento oficial de OpenShot Video Editor 2.4. Entre las características de OpenShot 2.4 encontramos “la estabilidad enormemente mejorada” para este editor de video no lineal y multiplataforma.

Tras arduas horas de trabajo y ejecución en el código se ha logrado identificar los principales fallos de estabilidad en la aplicación, el reto fue aislar el fallo y encontrar una manera de reproducir de forma fiable.

Jon Thomas nos comenta:

Esto resultó muy difícil, ya menudo podíamos correr horas y horas de código de prueba antes de que ocurriera un accidente. Y por supuesto, los depuradores y las herramientas de análisis disminuirían el código y reducirían la probabilidad de un accidente aún más, a menudo evitando el choque por completo.

Por lo tanto, en resumen, un puñado de pequeños cambios y unos meses de depuración, y ya no podemos bloquear libopenshot durante el procesamiento de vídeo o la codificación de vídeo.

Aquí está la lista completa de mejoras:

  • Mejorar el soporte de deshacer/rehacer estas acciones se almacenan en el archivo de proyecto. Esta opción se puede ajustar en el menú de preferencias, en la pestaña de guardar automáticamente.
  • Exportación de Secuencia de Imagen Fija, cuenta con soporte para los formatos PNG, JPG, PPM, BMP y algunos otros. También se han añadido las opciones de exportación “Sólo audio” y “Sólo vídeo”.
  • Añadir nuevos congelamiento y congelar y presets de zoom, para insertar rápidamente se congela en los clips.
  • Quitar la “forma de onda de la demostración” del menú audio separado, para aumentar velocidad de la separación audio.

Cómo instalar OpenShot 2.4.0 en Ubuntu 17.04

Esta nueva actualización no se encuentra en los repositorios oficiales de Ubuntu, por lo que es necesario agregar su repositorio oficial, para ello tendrán que abrir una terminal y agregar los repositorios oficiales.

sudo add-apt-repository ppa:openshot.developers/ppa 

Actualizamos los repositorios

sudo apt-get update 

Y finalmente instalamos el editor de video en nuestro sistema.

sudo apt-get install openshot-qt

Categorías

Software

David Yeshael

Soy Estudiante de Ingeniería en Computación en la Universidad Autónoma Metropolitana (México), me considero aun un usuario medio en Linux , tengo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *