Top 10 aplicaciones más descargadas en Ubuntu

En el siguiente artículo echamos mano del informe oficial de Ubuntu App Developer para compartir con vosotros la lista de las top 10 aplicaciones más descargadas desde el Centro de software de Ubuntu.

En esta lista top 10 se incluyen las 10 aplicaciones de pago más descargadas y las 10 aplicaciones de carácter gratuito también más descargadas.

Top 10 descargas aplicaciones de pago

Es curioso que 8 de las 10 aplicaciones más descargadas de pago para Linux sean juegos, mientras que tan solo dos son programas.

Top 10 descargas aplicaciones gratuitas

En esta sección los juegos descargados tan solo se limitan a 4 de las 10 aplicaciones gratuitas.

Recordad que estos datos son los ofrecidos por Ubuntu App Developer y son los correspondientes al mes de Octubre de este mismo año 2012.

A partir de ahora intentaremos publicar la lista actualizada del top 10 de aplicaciones más descargadas desde el Centro de Software de Ubuntu de manera mensual y coincidiendo con la publicación de los nuevos informes.

Más información – Launchy, Lanzador de aplicaciones para Linux

Fuente – Ubuntu App Developer


Categorías

Software, Ubuntu

Natural de Barcelona, España, nací en 1971 y soy un apasionado de la informática y de los dispositivos móviles en general. Mis sistemas operativos favoritos son Android para los dispositivos móviles y Linux para los ordenadores portátiles y de sobremesa, aunque me defiendo bastante bien en Mac, Windows e iOS. Todo lo que se acerca de estos sistemas operativos lo he aprendido de manera autodidacta, ya que como he dicho antes soy un verdadero adicto a estos temas. Mis dos mayores pasiones son mi hijo pequeño de dos años y mi mujer, son sin duda las dos personas más importantes de mi vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.