Ubuntu Budgie 20.10 ya se está preparando y sus desarrolladores nos dan la oportunidad de influir en su desarrollo

Ubuntu Budgie 20.10 ya se está preparando

Aunque pronto podría haber otro componente en la familia Ubuntu, lo cierto es que el último en llegar de manera oficial fue Ubuntu Budgie. Desde entonces y probablemente por su juventud, los desarrolladores del sabor Budgie de Ubuntu suelen ser los primeros en prácticamente todo, entre lo que está anunciar un nuevo lanzamiento o abrir el concurso de fondos. En lo que van a volver a madrugar es en el desarrollo de la próxima versión, un Ubuntu Budgie 20.10 que debería empezar a desarrollarse a finales de abril.

Ninguno de los sabores oficiales puede empezar a trabajar de verdad en un nuevo lanzamiento hasta que se ha producido el anterior. El desarrollo de 20.10 GAdjetivo GAnimal empezará a partir del 23 de febrero, pero eso no significa que no se pueda hablar sobre él para, entre otras cosas, recoger ideas. A eso es a lo que nos invitan los desarrolladores de Ubuntu Budgie, a que digamos qué nos gustaría ver en Ubuntu Budgie 20.10 para que entre ellos y la comunidad decidan si lo incluyen en la versión de Ubuntu que llegará después de este verano.

Ubuntu Budgie 20.10 llegará en octubre de 2020

Estamos planeando 20.10 Ubuntu Budgie ahora. Esta es tu oportunidad de influir en la dirección de la distribución.

Por lo que leemos en el hilo abierto para la ocasión en el foro oficial, se trata de una especie de lista de deseos. Los interesados tenemos que decir qué nos gustaría ver respondiendo en el propio hilo, a poder ser un deseo por respuesta, y los votos decidirán si es algo que desean muchos usuarios o si, por lo contrario, no resulta interesante a la comunidad y merece la pena descartarlo. Así que ya sabes: si eres usuario de Ubuntu Budgie y te gustaría que mejoraran algo, esta es tu oportunidad de decírselo.

Ubuntu Budgie 20.10 será lanzado oficialmente en octubre de 2020. El dia exacto lo anunciarán tras el lanzamiento de Focal Fossa.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.