Ubuntu está celebrando la copa mundial de fondos de pantalla 2020. ¡Participa en la votación de las finales!

Copa mundial de fondos de pantalla de Ubuntu

Llegamos un poco tarde a informar de este evento, pero ya sabéis: hay un pequeño bicho que nos tiene a todos un poco distraídos. La cuestión es que Ubuntu lleva un par de días celebrando la 2020 Desktop World Cup, lo que es una competición en la que se están enfrentando los diferentes fondos de pantalla que ha habido desde la primera versión de Ubuntu hasta la última en ser lanzada, lo que coincide con Ubuntu 19.10 Eoan Ermine.

Como podéis ver en el siguiente tweet y en la imagen que encabeza este artículo, la competición ya está muy avanzada. Sólo quedan por celebrarse tres «partidos»: las semifinales y la final. Hasta ahora han caído grandes potencias como Disco Dingo o Lucid Lynx y ya sólo quedan 4 participantes: Eoan Ermine, Hardy Heron, Intrepid Ibex y Bionic Beaver. Las semifinales se celebrarán en las próximas horas y podremos seguir el partido a través de la red social Twitter.

Ubuntu busca cuál es el mejor fondo de pantalla de su historia

Supongo que entendéis que parte de lo escrito anteriormente trata de darle tintes deportivos a la noticia, pero nada más lejos de la realidad. Lo que ha estado haciendo Ubuntu en su cuenta oficial de Twitter han sido encuestas en las que podíamos elegir qué fondo nos gustaba más a elegir entre 2. El que más votos recibía era el que pasaba a la siguiente ronda, mientras que el menos elegido quedaba eliminado. Por lo tanto, si queréis participar en las últimas votaciones tenéis que hacerlo siguiendo a Ubuntu en Twitter (enlace a su perfíl).

Son viejos vs nuevos en la batalla de los fondos de pantalla para el trofeo de la Copa Mundial de Escritorio 2020 🏆 ¡Las semifinales se celebrarán más tarde hoy! ¿Qué lanzamiento pasará a la final? 🤔

Las espadas están en todo lo alto. Las semifinales se celebrarán durante el día de hoy. ¿A cuáles votarás?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.