Visual Studio Code 1.14 añade nuevas mejoras

Visual Studio Code

Han pasado ya algunas semanas desde que fue lanzado de manera oficial la versión 1.14 de Visual Studio Code un editor de código de Microsoft bastante criticado por la comunidad de Linux, Microsoft puso a disposición de todos el código fuente del editor volviéndolo de código abierto.

Tras esto los cambios y mejoras que ha venido realizando en el editor de código lo han mejorado, pues este cuenta con soporte a de diversos lenguajes como lo son HTML, CSS, JavaScript, diversas variantes de C, Java, SQL, PHO, Ruby, Visual Basic o JSON entre muchos otros.

Esta nueva versión de Visual Studio Code ha sido reescrita por completo, con lo integra varias partes de la terminal lo que permite ahora tener varias características muy útiles y a la vez interesantes, como lo son seleccionar y copiar texto desde más de una página del terminal, incorpora una opción de seleccionar todo, mejorada la selección mediante doble clic, incorporado una característica para buscar en el terminal entre otras.

Visual Studio Code 1.14 añade TypeScript 2.4.1 que incluye nuevas características del lenguaje, corrección de errores y mejoras al editor.

Visual Studio Code

Visual Studio Code

 

Esta nueva versión también añade el sangrado automático de código pudiendo abarcar no solo la escritura, sino también el pegado y el arrastre de líneas, siendo una característica bastante útil.

¿Cómo instalar Visual Studio Code 1.14 en Ubuntu?

Para realizar la instalación de esta aplicación la podemos realizar descargando un paquete de software en formato .deb. Este lo pueden adquirir directamente desde la página del software o usando este enlace que te proporciono.

Visual Studio Code 1.14 para 32 bits | 64 bits

Podemos realizar la instalación desde la terminal con el comando:

sudo dpkg –i visual*

O solo con ejecutar el archivo y el gestor de software de tu distribución se encargara del resto, generalmente solo basta hacer doble clic el archivo que se descargó.


Categorías

Software

David Yeshael

Soy Estudiante de Ingeniería en Computación en la Universidad Autónoma Metropolitana (México), me considero aun un usuario medio en Linux , tengo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *