Ya está confirmada la sede de UbunCon 2018

Bien chicos, hace algunos días se ha dado a conocer de manera oficia la sede que tendrá el Ubucon para el próximo año. El UbunCon es una serie de conferencias y talleres referentes al FLOSS “Free/Libre Open-Source Software” enfocadas a tecnologías y herramientas libres con Ubuntu.

Estas pláticas van orientadas no solo para los usuarios si no también empresarios, ingenieros, desarrolladores y grandes empresas.

Por el lado del continente Europeo se ha confirmado la nueva edición siendo esta la Tercera y con nueva sede que es en la ciudad española de Xixón (Gijón).

Esta edición se estará llevando a cabo durante los días 27, 28 y 29 de Abril del próximo año que es el 2018.

¿Habrá UbunCon en Latinoamérica?

Por otro lado aún no se ha dado a conocer por el lado el continente americano por lo que a aquellas personas interesadas debemos mantenernos al tanto de las fechas así como la sede en caso de que se realice por este lado del planeta.

¿Cómo viajar al UbunCon 2018?

Por el momento para los interesados de la sede en España ya se están anunciándose lo que son paquetes de viaje así como de hospedaje.

Aun que nos cabe mencionar que aún queda bastante tiempo, lo cierto es que deben comenzar a prepararse, comenzaran a surgir grupos o equipos que contaran con su propia organización, si conoces de ellos no dudes en compartirlo con nosotros.

Ahora para quienes no tienen oportunidad de realizar este tipo de gastos o no cuentan con el tiempo necesario, ya se ha habilitado un canal en telegram donde nos dan a conocer el día a día de las novedades que se vayan produciendo.

Conclusión

Finalmente solo quedar al pendiente los descuentos y demás paquetes que comenzaran a surgir, solo que queda añadir que estaré al pendiente de la confirmación del UbunCon en Latinoamérica y anunciar las fechas y sedes.


Categorías

Noticias

David Naranjo

Soy Estudiante de Ingeniería en Computación en la Universidad Autónoma Metropolitana (México), me considero aun un usuario medio en Linux , tengo... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   DieGNU dijo

    Eso iba a decir…las /c/ y la /s/ ai……..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.