Firefox: cómo buscar pestañas ¡en cualquier dispositivo conectado!

Personalmente no me gusta tener muchas pestañas abiertas en ninguno de los navegadores que uso. Da igual si el sistema operativo es más liviano o más pesado, yo sólo tengo abiertas las pestañas necesarias. Si alguna me parece importante, me la guardo y la miro más tarde, pero no la mantengo abierta. Pero hay gente que no es así, que tiene abiertas decenas de páginas web en el mismo navegador. Yo no lo recomiendo, pero Firefox publicó en su cuenta de Twitter un truco que le encantará a este tipo de “Power Users”.

Cómo podéis ver en la imagen anterior, el truco es sencillo: pondremos el símbolo del tanto por cien “%” (sin comillas), un espacio y podremos buscar entre las pestañas que tengamos abiertas. Si, como yo, sois de los que abrís pocas pestañas, en el caso de la captura sólo 5, se mostrarán todas. si no escribimos nada detrás del tanto por cien En total, aparecerán hasta 9 pestañas. ¿Qué por qué 9? Pues porque lo que completa el número redondo de 10 es la opción de buscar en internet, en mi caso DuckDuckGo.

Busca pestañas en dispositivos conectados a Firefox Sync

“Consejo pro: escribe & en la barra de la URL para buscar en tus pestañas abiertas. Si tienes más de un dispositivo sincronizado, ¡también puedes buscar en las pestañas de tus otros dispositivos”

Esto de buscar pestañas tendrá más sentido si tenemos más de un dispositivo sincronizado con Firefox Sync. El Sync de Firefox es una opción que nos permite sincronizar marcadores, extensiones, contraseñas, historial y, de lo que va este post, pestañas. He estado probando un rato y la función no va demasiado bien si las pestañas que queremos sincronizar son de Firefox para iOS, pero sí que funciona con las de otro ordenador.

Como veis en la captura, al lado de cada enlace vemos un texto que pone “Cambiar la pestaña” que nos indica que haciendo clic en su información podremos cambiar a la pestaña que buscábamos. Interesante, ¿no?

Te recomendamos:Firefox 66 ya disponible. Te contamos todas sus novedades

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.