Ubuntu 19.10 Eoan Ermine da comienzo al concurso para elegir sus fondos de pantalla

Concurso de fondos de pantalla de Ubuntu 19.04

Como cada año o, mejor dicho, cada seis meses, Canonical ha dado comienzo al concurso de fondos de pantalla de Ubuntu 19.10 Eoan Ermine. Los ganadores aparecerán como opción en la próxima versión de Ubuntu que será lanzada el 17 de octubre, pero hay algo que me parece importante mencionar: a diferencia de otros concursos como el del entorno gráfico Plasma, los ganadores de este concurso no aparecerán por defecto en el fondo de pantalla, sino que los podremos elegir desde los ajustes del sistema.

Participar en los concursos de fondos de pantalla de Canonical/Ubuntu es muy sencillo, solo hay que seguir unas normas como que las imágenes deben ser propiedad del concursante; no se permite nada como lo que he hecho yo en la imagen de cabecera de este artículo: buscar una imagen por internet y modificarla (si la entrego, ¿ganaré?). El tamaño/calidad de la imagen debe ser de 3840x2160px, aunque ese será el tamaño final, no el que se debe entregar para participar en el concurso.

Ubuntu 19.10 llegará el 17 de octubre

Las imágenes que quieran entrar en el concurso deben estar limpias de marcas de agua y estar bajo licencias CC BY-SA 4.06 o CC By 4.03 y se supondrá que cualquiera que participe en el concurso estará de acuerdo con los términos de licencia del mismo. Hay más información sobre todo esto en este enlace. Para participar en el concurso basta con entregar nuestras imágenes (venga, yo la mía no la entrego…) en la web que Canonical ha habilitado para ello. Hay que tener en cuenta una cosa: no hay que entregar la imagen original, es decir, la enorme de más de 3000px, sino una más pequeña que permita tanto ver la imagen como que la página cargue con normalidad; si se subieran muchas imágenes grandes, sería imposible navegar por ella.

Los ganadores de este concurso aparecerán tanto en Ubuntu 19.10 como en Ubuntu 20.04, y esto es así porque Will Cooke quiere tener una sección “Lo mejor de” en la versión que lanzarán en abril de 2020. En esa sección aparecerán los ganadores de Disco Dingo, Eoan Ermine y “FAdjetivo FAnimal”. ¿Vas a probar suerte?

2 comentarios, deja el tuyo

  1. Ora Sayra a ti que te divierte la fotografía

    1.    Sayra Maldonado dijo

      Omar Josafat Rivera Díaz ya soy Godin ya casi ni me da tiempo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.